#OSCAR2018: El sofisticado look de Francisco Reyes para la noche de los Oscar

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Marzo de 2018
#OSCAR2018: El sofisticado look de Francisco Reyes para la noche de los Oscar

Chile entero está expectante a lo que ocurrirá este domingo 4 de marzo con la nominación de Una Mujer Fantástica como 'Mejor Película Extranjera'.

Y mientras esperamos la ceremonia, muchos nos preguntamos cómo llegará vestida Daniela Vega, la protagonista del film, y quien ha tenido mayor visibilidad mediática por ser la primera actriz transexual en llegar al cine nacional.

1

Sin embargo, Vega no es la única que asistirá a la noche más importante para el cine mundial. Francisco Reyes, su coprotagonista en la cinta de Sebastián Lelio, también será parte de la comitiva que se subirá al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles en caso de recibir la estatuilla dorada.

El actor de TVN también se ha preocupado de llegar vestido a la altura de un evento de esta categoría. Por lo mismo se ha asesorado para dar con el mejor look. Reyes lucirá un impecable smoking de la marca Brooks Brothers confeccionado con una mezcla de lana y mohair tejida en Italia. Las solapas de satín, las sisas más altas y pantalones con trenza de satín son algunas de los detalles que convierten al traje del actor en el indicado para el evento.

2

La camisa que acompaña al conjunto es otra de las estrellas del look de Francisco Reyes, pues destaca por su corte clásico, puños franceses y costuras sin frunces. El toque final lo imprime una elegante humita de seda y suspensores.

Sin duda el actor nacional no tendrá nada que envidiarle a las grandes celebridades con las que se codeará el domingo.

Etiquetas :