¿Qué le pasa a Melania Trump? La Primera Dama de Estados Unidos saca las garras

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 23 de Mayo de 2017
¿Qué le pasa a Melania Trump? La Primera Dama de Estados Unidos saca las garras

Dice el dicho que detrás de cada hombre, hay una gran mujer... Una fémina incondicional que apoya a su marido en las buenas y en las malas. Lamentablemente, en el caso de Donald Trump, no podemos estar seguras de que sea así.

Y es que desde que se lanzó su candidatura presidencial por Estados Unidos, el otrora Self Made Man ha sido una persona que ha llamado la atención, y no precisamente por causas loables. Melania, por su parte, es una ex modelo eslovena que creía haber tenido el cielo ganado viviendo en su triplex de Manhattan. Una vida de lujos y excesos que hicieron que, quizás, jamás en su vida su hubiera imaginado cumpliendo el rol de Primera Dama de Estados Unidos, también conocida como FLOTUS (First Lady of the United States).

Bien, sucede que esta FLOTUS parece no estar para nada agradada con su nuevo estatus de figura oficial, y no ha sido muy sutil en demostrarlo. Si durante la investidura de Trump el 20 de enero pasado no ocultó su sonrisa artificial tras oír las palabras que pronunciaba su marido (ver video abajo), ahora volvió a llamar la atención mundial por su actitud con Donald en la primera visita oficial de la pareja a Israel.


La cosa fue así... El matrimonio aterrizó durante su primer viaje internacional en Tel Aviv, donde fue recibido por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, junto a su esposa Sara. La llegada de los Trump era todo un acontecimiento y no dudaron en desplegar la alfombra roja para recibirles con todos los honores. Fue ahí donde todo ocurrió.


Pocos segundos después de poner pie en suelo israelí un gesto de Melania Trump puso en alerta a las decenas de cámaras que se encontraban en el lugar para grabar su llegada. Donald Trump le extendía la mano en los primeros pasos sobre la alfombra roja, pero ella, con un sutil y rápido movimiento de muñeca, rechazó el gesto de su marido y causó una verdadera revolución entre los asistentes.


Los medios comenzaron a festinar rápidamente de lo ocurrido y fue cosa de minutos para que Youtube terminara por elevar el hostil gesto en el video viral del que todo el mundo habla.


¿Estará incómoda? ¿Se sentirá presionada a cumplir con un rol que nunca buscó? ¿Es solo una mujer tratando de demostrar su inconformidad frente a su marido? ¿Cuál será su siguiente movida? Es lo que tod@s quisiéramos saber.

Etiquetas :