'Residente' fue arrestado por agredir violentamente a un camarógrafo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 27 de Febrero de 2018
'Residente' fue arrestado por agredir violentamente a un camarógrafo

Un episodio de violencia fue el que protagonizó René Pérez, más conocido como 'Residente', en el aeropuerto de Puerto Rico.

El ex Calle 13  fue abordado por un camarógrafo que buscaba hacerle una entrevista momento en que el intérprete se descontroló y lo golpeó provocando importantes daños a su cámara y al equipo del fotoperiodista William Alberto Rodríguez, según muestra un video publicado por el medio 'Lo sé todo Colombia'.


Fue así como el cantante fue detenido por las autoridades tras la agresión. Su primera citación a tribunales será el próximo 17 de mayo donde los involucrados y testigos darán su versión de los hechos.

Y aunque se desconoce el motivo de su ira, tras haber sido puesto en libertad, 'Residente' publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve en compañía de algunos empleados del aeropuerto.

"Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", escribió en la red social.

¿Qué te parece?

Etiquetas :