Ricky Martin sufrió accidente y debió ser internado en la clínica

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 26 de Marzo de 2018
Ricky Martin sufrió accidente y debió ser internado en la clínica

En lo trabajólico e inquieto hay poco que se comparen a Ricky Martin. El artista puertorriqueño no para. Así lo demuestra su intensa agenda de presentaciones, donde cada vez que se sube al escenario lo da todo con su canto y baile.

Sin embargo, el destino le tenía preparado al artista un reposo obligado, pues este fin de semana sufrió una caída durante un show en Las Vegas. Como todo un profesional, Ricky se incorporó rápidamente y continuó el espectáculo hasta el final.

Al finalizar el show el dolor del artista en una de sus piernas resultó insoportable, razón por la que fue llevado a la clínica para ver la gravedad de su lesión.

Horizontal un poquito más.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el Mar 16, 2018 at 5:21 PDT



El intérprete de "Vente pa'ca" quedó internado durante varias horas hasta que por suerte fue dado de alta con la indicación de absoluto reposo. Por lo mismo, el cantante debió cancelar la presentación que realizaría por estos días en el Park Theater at Monte Carlo en Las Vegas.

Para tranquilidad de sus fanáticos, el guapo artista se encuentra bien y solo tendrá que parar su intenso ritmo de vida por un par de días.

Etiquetas :