Se operaron para parecerse a Brad Pitt, ¡Y no lo lograron!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Se operaron para parecerse a Brad Pitt, ¡Y no lo lograron!

La admiración por algo o por alguien tiene un límite para la mayoría de las personas, menos para la Barbie humana, el ken humano, la mujer cara de gato y ahora también para Matt y Mike Schlepp, los gemelos de Arizona en Estados Unidos que se gastaron miles de dólares para parecerse a su ídolo Brad Pitt y no lo lograron.

Matt y Mike tenían dos cosas en común: no estaban conformes con su apariencia y tenían una delirante admiración por Brad Pitt. Por eso, decidieron gastar más de 20 mil dólares y someterse a meses de procedimientos estéticos, para lograr un parecido al ex de Angelina Jolie.

1

Por medio del programa I Want A Famous Face, de la cadena MTV, los gemelos debieron soportar duros meses de operaciones para corregir sus facciones.

Mientras Mike se operó la nariz, se puso implantes de mejillas, mandíbula y barbilla, su hermano Matt se sometió a una rinoplastia y a un implante de mentón.

Estos jóvenes de 21 años que pretenden ser actores de profesión admitieron estar felices con la decisión.

2

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", señaló Matt a Daily Mail.

"Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones”, señaló Mike al mismo diario.

Si bien se operaron y quedaron con facciones evidentemente más armónicas a las que tenían antes, el parecido con su ídolo no está del todo logrado, ¿no crees?

Etiquetas :