Sex & The City 3: ¡Las amigas en pie de guerra!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Octubre de 2017
Sex & The City 3: ¡Las amigas en pie de guerra!

Si pensabas que nada podía separar al cuarteto de amigas de Sex & The City, estabas equivocada, pues una guerra de versiones es lo que están protagonizando dos de sus protagonistas. Kim Cattrall,  que interpreta a Samantha Jones en la serie y película, entregó una versión completamente distinta a la de Sara Jessica Parker para explicar la no realización de la tercera entrega del film de amistad, amor y moda.

Mientras la actriz que personifica a Carrie Bradshaw confirmó la semana pasada que se sentía “decepcionada” porque el proyecto se había archivado a pesar de tener un “hermoso, divertido, desgarrador y alegre guion”, la mayor de sus amigas en la película  afirmó que la culpa que no se realizara la nueva película era de la misma Sara Jessica Parker.

En el programa británico “Life Storie”, Cattrall respondió a los rumores que empezaron a circular que la culpaban de haberle pedido a Warner Bross que le produjera otras películas y que de ser así seguiría en Sex & The City. La respuesta de la compañía habría sido negativa y por eso se habría parado la filmación.

Samantha desmintió esa teoría y comentó al periodista Piers Morgan que la culpa no era de ella, sino de su compañera de elenco.

"Es extraordinario tener tanta prensa en contra por algo a lo que dije que no hace casi un año.  Ahora me dicen demandante, diva (…) aquí es cuando debo responsabilizar a gente de 'Sex and the city', especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más amable", confesó la actriz de 61 años.

"No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, dijo antes de declarar que espera cerrar pronto este capítulo de su vida.

Etiquetas :