Shakira y Gerard Piqué: prensa internacional asegura el fin de la relación

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Shakira y Gerard Piqué: prensa internacional asegura el fin de la relación

“Me enamoré” no sería la canción que en este preciso momento representaría lo que siente el corazón de Shakira, pues medios internacionales aseguran que la relación entre la colombiana y el futbolista Gerard Piqué, habría llegado a su fin.

Ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, sin embargo la prensa rosa ya asegura que la separación es un hecho consumado y que el defensa del Barcelona ya habría abandonado la casa que compartían junto a sus hijos Milán y Sasha.

Un gesto del futbolista en el último partido habría sido el que encendió las alarmas. En la última goleada que realizó el Barza, Piqué, quien suele festejar levantando cuatro dedos en alusión a la fecha de los cumpleaños de él y la cantante, solo habría levantado tres.

El cambio en el gesto de celebración alertó a la prensa, la que luego se percató que hace más de un mes y medio que la pareja no comparte fotos juntos en sus cuentas de redes sociales, siendo esta una demostración de la lejanía entre ambos.

Esperemos que los rumores de esta ruptura sean solo eso, rumores, o que por lo menos  solo estén que sólo estén enfrentando la crisis de los siete años.

Etiquetas :