Todo sobre la boda "casi real" de Pippa Middleton

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Sabado, 20 de Mayo de 2017
Todo sobre la boda

Es uno de los matrimonios más comentados de lo que va de 2017. Aquí te contamos algunos detalles, rumores y quién es quién del enlace entre la famosa hermana de la duquesa Kate Middleton y su novio, el millonario James Matthews. 

Pese a que formalmente Pippa no forma parte de la realeza, el matrimonio de la famosa hermana de Kate  tiene enloquecidos a los medios alrededor del mundo. ¿Por qué? Todos los ojos están puestos en esta unión que reunirá a lo más selecto de la alta sociedad británica.


Pippa Middleton
se unirá al empresario James Matthews, con quien alcanzó a estar de novia un poco menos de un año. La ceremonia religiosa se realizó en la tradicional iglesia de St. Mark en Englefield, al este de Londres, y su amplia lista de alrededor de 150 invitados incluyó desde jóvenes de la realeza birtánica hasta celebridades. 


Esto es lo que tienes que saber sobre una de las uniones más comentadas del último tiempo: 


La novia


Phillipa Middleton
, de 33 años, es la segunda de los tres hermanos Middleton. La mayor es Catherine, duquesa de Cambidge. Pippa se graduó de la Universidad de Edimburgo en literatura inglesa y saltó a la fama no solo por ser la hermana de la esposa del príncipe William, sino que también por haberse robado todas las miradas en el matrimonio de Kate y William, al caminar lentamente, detrás de la novia, luciendo su trasero en un ajustado vestido blanco de Alexander McQueen.


Antes de comprometerse con Matthews, la novia tuvo un comentado historial de romances.


El novio


El empresario James Matthews mantuvo una relación con Pippa durante menos de un año, aunque hay rumores de que ya habían tenidos encuentros amorosos en el pasado. Le pidió matrimonio el verano el verano pasado (hemisferio norte). Juega tenis y practica ski y bicicleta. Es dueño de una mansión en el sector de Chelsea y de un jet privado. Su hermano, Spencer Matthews, es parte del reality show 'Made in Chelsea'. 



El anillo


Matthews le propuso matrimonio a Pippa de rodillas con un tremendo diamante de tres quilates de estilo art decó. La piedra central de corte Asscher está rodeado por un hilo de diamantes redondos avaluado en unos $258 mil dólares.



Los invitados


Tal como te contamos anteriormente, si bien no se trata de una boda real, entre los invitados destacó un gran grupo de jóvenes acaudalados del Reino Unido.

El vestido


Además del diseño de Giles Deacon que lució, los otros diseñadores que se barajaron como candidatos para la confección de su vestido fueron Jenny Packman, Amanda Wakeley, Erdem y Philippa Lepley. Sobre una segunda alternativa aún no sabemos pero se espera que se cambie de ropa para la recepción, tal como le pidió a sus invitados.


El evento


Primero se realizó la ceremonia religiosa en la tradicional iglesia de St. Marks en Englefield. Más tarde, los invitados se trasladaron a una recepción en la casa de los Middleton, en donde se construyó una enorme estructura de cristal para prevenir las inclemencias del tiempo. Las flores estuvieron a cargo de la florería de lujo Lavender Green y la fotógrafa oficial será la misma que estuvo en el matrimonio de William y Kate.



El costo


Aunque los detalles económicos del evento se han mantenido en estricto secreto, la app de matrimonios Bridebook reveló el costo aproximado del evento en alrededor de $300 mil dólares, considerando bebidas, floristería, catering y seguridad. Según el diario The New York Times, esto correspondería a aproximadamente 15 veces el valor promedio de una boda británica.

Etiquetas :