Tonka Tomicic se codea con estrellas de Hollywood en NYC

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Tonka Tomicic se codea con estrellas de Hollywood en NYC

Si Kel Calderón fue invitada a la Semana de la Moda de Nueva York, ¿cómo no Tonka Tomicic no? Esa es justamente la razón por la que al prender la tele y poner el matinal Bienvenidos, encuentras a Diana Bolocco y no a la animadora oficial de este espacio. La modelo fue invitada por Ralph Lauren a presenciar su desfile para la temporada SS18. Garage fue el nombre que utilizó el reconocido diseñador estadounidense para mostrar sus mejores secretos de la temporada junto a su gran pasión: los autos de colección.

Pero al desfile no solo acudió la destacada conductora de canal 13, sino que también varias famosas de Hollywood y amigos de la marca. “Primera vez que asisto a un evento así y fue muy entretenido y diferente porque tienes la posibilidad de conversar con personas de todas partes del mundo. Al lado mío estaba un canadiense, al otro ruso, más allá una alemana y también un gringo”, comentó Tonka Tomicic a LUN.

1

Así fuimos testigos a través de la cuenta de Instagram de la ex animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde compartió algunas de las fotos que se sacó en el evento y que no dejaron indiferentes a nadie. Así como no perdió la oportunidad de sacarse una selfie con el diseñador Ralph Lauren, tampoco lo hizo cuando vio a dos emblemáticas actrices de la industria del cine, Jessica Chastain y Diane Keaton.

2

“Me acerqué a Diane a saludarla porque me encanta, es una leyenda”, comentó al mismo diario.

Sin embargo, la conexión con la protagonista de Alguien Tiene que Ceder fue más allá del tiempo que duró el click de la foto. “Ella vio la foto de fondo de pantalla de mi celular donde aparece mi perrita e inmediatamente sincronizamos (…) le conté que mis dos perritas (Gaviota y Benedictina) y mi gatita (Clarita) son rescatadas de la calle. Ella se fascinó con eso y me contó que es amante de los animales. Fue cortita la conversación pero ella fue muy cálida”, agregó.

Etiquetas :