8 Datos curiosos de la actriz Angelina Jolie

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Junio de 2018
8 Datos curiosos de la actriz Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las mujeres que más llama la atención de la industria cinematográfica. Además de su talento y belleza, su vida personal siempre ha cautivado a miles de fanáticos. Y desde que formó una familia con Brad Pitt y luego se separó, aún más.

Si creías que sabías mucho de esta celebridad, te vamos a sorprender. Estos son los 8 datos más curiosos de la guapa actriz.

1. Se casó de cuero
Angelina no es una mujer convencional. Para su primer matrimonio con el actor Jonny Lee, la actriz no eligió un vestido blanco como la mayoría. Ella optó por un traje de cuero ¿Qué tal?

2. Su verdadera obsesión
En los inicios de su carrera estuvo a punto de dejarlo todo por una obsesión: la muerte. Tanto así que pensó ser directora de una funeraria.

3. Se cortaba
Como muchas jóvenes no supo lidiar con el bullying que le hicieron de niña y llegó a cortarse la piel para evadir el dolor. Afortunadamente después encontró una solución en terapia.

4. Le gustaba la ropa usada
No siempre fue la mujer que viste prensas elegantes. En algún minuto de su vida prefirió llevar todo de segunda mano.

5. Dieta
Lo que mantiene a Angelina extremadamente delgada no son problemas de salud como muchos han especulado. Es su dieta. La actriz no consume ningún tipo de azúcar ni alimentos con grasa. Es muy estricta en eso.

6. Un hijo
La actriz quería tener un hijo. Luego del nacimiento de Shiloh dijo que no volvería a ser madre biológica. Hoy tiene 6, tres adoptados y 3 biológicos.

7. Multifacética
Angelina es talentosa en lo que se proponga. Si para el papel de Lara Croft practicó kickboxing, en su vida personal ha hecho lo que se te ocurra, como coleccionista de cuchillos, artes marciales, submarinismo, tiro con pistola, conducción arriesgada, rema y ballet.

8. Drogas
Angelina tuvo un pasado oscuro. Nunca ha negado que usó drogas durante ese tiempo.

Hoy nos acordamos de ella para desearle un ¡Muy Feliz Cumpleaños!

Etiquetas :