Actores de 'Harry Potter' se juntaron y causaron furor en redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 17 de Abril de 2018
Actores de 'Harry Potter' se juntaron y causaron furor en redes sociales

¡No, no es un truco de magia! Luego de 17 años desde que protagonizaran juntos la primera película de Harry Potter, tres de sus estrellas principales se reunieron causando revuelo entre sus fanáticos.

Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis compartieron una adorable foto publicada por quien interpretaba a Draco Malfoy en la saga, y donde se ve a los tres muy sonrientes en medio de una fiesta.

"School mates #hogwartsalumni" (Compañeros de escuela #hogwartsalumni) fue lo que escribió Felton en la fotografía.

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 16 Abr, 2018 a las 4:33 PDT

La captura fue publicada justo un día después de que Watson celebrara su cumpleaños número 28, acumulando millones de 'Me Gusta' en sus primeras horas de publicada.

La mayoría de los fans de los libros y películas preguntaron por Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, quien no estaba en la foto. "¿Dónde está Harry?", "Queremos una reunión oficial", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Pero los comentarios de los seguidores de la saga no fueron los únicos. Fue Matthew Lewis quien también comentó escribiendo "Drunk" (Ebrio) en la imagen, causando risas entre los fanáticos.

Definitivamente los actores mostraron que cultivan una reunión más allá de los pasillos de Hogwarts, y ¡Nos encanta!

Etiquetas :