Actriz de 'Melrose Place' internada por intento de suicidio

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 18 de Junio de 2018
Actriz de 'Melrose Place' internada por intento de suicidio

La actriz Heather Locklear fue internada en un hospital para someterse a una intensiva evaluación psicológica después de que un miembro de su familia afirmara que la ex protagonista de la serie noventera Melrose Place amenazara con suicidarse.


Según reportó el sitio TMZ, las fuentes policiales confirmaron que un miembro de su familia llamó al 911 el domingo en la tarde para informar que estaban preocupados por Heather, quien habría estado actuando erráticamente y amenazando con hacerse daño. "La persona que llamó dijo que Heather estaba tratando de encontrar un arma para dispararse", explicó al sitio el oficial de policía que atendió el caso.

Luego de llegar con ayuda hasta su domicilio, Locklear fue transportada a un hospital, y el incidente quedó solamente como algo médico, no criminal.

Recordemos que la actriz  de 56 años fue arrestada en febrero por un delito grave de violencia doméstica contra su novio. Durante el arresto, Locklear habría amenazado con dispararle a los agentes si volvían alguna vez a su casa. En esa oportunidad, y se le veía demacrada debido a su historial de abuso de drogas y alcohol. 

Etiquetas :