Angelina Jolie le ganó a Brad Pitt la custodia legal de sus 6 hijos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
Angelina Jolie le ganó a Brad Pitt la custodia legal de sus 6 hijos

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo por la custodia de sus 6 hijos dentro de las negociaciones de su divorcio.

Según este pacto, "los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", aseguró hoy el representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

El Departamento de los Servicios a la Infancia y a las Familias de Los Ángeles, recomendaron a los actores un acuerdo con validez hasta el 20 de octubre pasado, pero esta resolución provisoria de extendió "por tiempo indeterminado" cuando volvieron a firmar hace una semana. "El contrato también es indefinido, hasta que decidan hacer un cambio... Esta es una buena señal, es el primer paso", comentó el representante de la actriz al portal estadounidense, TMZ.

La propuesta inicial de Jolie consistía en tener los derechos de custodia de sus seis hijos y que Pitt solo accediera a visitarlos bajo la presencia de un supervisor. Ante ese escenario, el actor respondió judicialmente el 4 de noviembre demandando una  custodia compartida, tanto física como legal, de los niños.

Aparentemente, una de las causas que habría motivado a Jolie a solicitar el divorcio en septiembre pasado, sería el trato que el actor le daba a los niños; tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. La actriz, en esa oportunidad, argumentó que el distanciamiento tenía que ver con razones de "seguridad, salud y el bienestar de sus hijos".

Etiquetas :