Anne Hathaway tiene un concepto de "llegar tarde" bastante particular

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 21 de Enero de 2019
Anne Hathaway tiene un concepto de

Hay que darle el crédito a los famosos, llegar a la hora no se usa. Unos minutos tarde, media hora, ok, incluso una hora si hablamos de una alfombra roja. Es la NO regla de protocolo que todos conocen. Es más, así le das tiempo al dueño de casa o festajdo para que termine de arreglar todo y esté listo y dipuesto para recibir a sus invitados. 

Ahora, una cosa es atrasarse o seguir esta NO regla, pero otra muy diferente es el extremo al que llevó la idea de "llegar tarde" la actriz, Anne Hathaway, en el día del cumpleaños de su amigo Matthew McConaughey. 

Es más, fue tal, que el actor paso del enojo a la sorpresa. Y es que la actriz finalmente llegó, pero al día siguiente de la fiesta. 

Fue el mismo actor quien contó la anécdota en el programa de Ellen DeGeneres, y explicó que aún cuando son tan amigos y desde hace mucho tiempo, no entiende que Anne no sea capaz de recordar su cumpleaños. 

"Mi cumpleaños es el 4 de noviembre, así que como cada año organicé una fiesta esa noche para celebrarlo", comenzó Matthew. 

Y luego agregó, "A mi mujer y a mí nos extrañó mucho que Hathaway no hubiera llegado. Pero bueno, al día siguiente me levanté y todavía estaba en pijama cuando a eso de las 5 de la tarde, que era la hora a la que convoqué a mis invitados el día anterior, sonó el timbre de la puerta", explicó.

Concluyendo que, "Abro la puerta y me encuentro a Anne y a su marido Adam Shulman con una botella de vino en la mano, un montón de globos y un regalo"

Evidentemente se equivocó de día, pero ante tal anécdota, Matthew no solo la perdonó, sino que además la invitó a pasar y celebraron hasta las dos de la mañana. 

Más vale tarde que nunca, dicen. 


Etiquetas :