Así fueron los días de Ben Affleck previo a su internación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Así fueron los días de Ben Affleck previo a su internación

Mal alimentado, sucio, ebrio y totalmente deprimido estaba Ben Affleck en su casa de Los Ángeles cuando Jennifer Garner, su ex mujer, llegó a verlo hace unos días.

Así lo cuenta revista People en un reciente artículo que entrega nuevos detalles del estado del actor que fue ingresado recientemente a una clínica de rehabilitación, luego de enfrentar su tercera recaída con el alcohol.

"Estuvo bebiendo solo por días en su casa en Los Ángeles. Estaba mal. Comía muy poco y no se duchaba. No tomó mucho tiempo convencerlo para internarse. Él quiso ir y ser cooperativo. Sabía que necesitaba ayuda", es parte de la información que entregó la revista estadounidense.

Todo indica que lo que hizo caer a Ben nuevamente en ese oscuro hoyo fue el quiebre sentimental con Lindsay Shookus, productora del destacado programa Saturday Night Live.

"Ben luchó mucho tiempo contra el alcoholismo, pero después de su quiebre con Lindsay se fue a un lugar muy oscuro hasta que alcanzó a pedir ayuda", señala People.

En esta nueva recaída Jennifer Garner ha sido el gran soporte del actor. Según indica la revista "Ben confía en cualquier instrucción que ella le dé", a pesar de estar separados desde 2015.

Fue ella misma, la madre de sus tres hijos, la que lo llevó hasta la clínica de rehabilitación de Malibú donde Affleck se está desintoxicando. Sin embargo, Garner no es su único apoyo. Su mejor amigo, Matt Damon también lo ha estado apoyando en este difícil proceso.

Etiquetas :