Ben Affleck rompió el silencio luego de su recaída con el alcohol

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Octubre de 2018
Ben Affleck rompió el silencio luego de su recaída con el alcohol

Ha pasado mes y medio desde que Ben Affleck tuvo su última recaída con el alcohol. Su ex esposa Jennifer Garner fue la encargada de llevarlo al centro de rehabilitación The Canyon en Malibú para enfrentar un nuevo tratamiento contra el alcoholismo que lo aqueja hace años.

El intérprete de Batman había mantenido el silencio durante todo este tiempo, sin comentar nada sobre la crisis que generó su tercera internación por el mismo problema. Sin embargo, ayer, a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una emotiva carta con sus seguidores.

1

"Esta semana completé 40 días de permanencia en un centro de rehabilitación por alcoholismo y permanezco como paciente ambulatorio. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más de lo que puedo decir. Me da la fuera y el apoyo para hablar de mi enfermedad a otros. Batallar contra cualquier adicción es una dificultosa lucha de por vida. Por lo mismo, uno nunca está dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo.

2



Estoy luchando por mí y por mi familia.
Muchas personas han hablado en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones. A esa gente le quiero decir gracias. Su fuerza es inspiradora y me apoya de una manera que no pensé que fuera posible. Me ayuda a saber que no estoy solo. Es un recordatorio que tengo conmigo: si tienes problemas, pedir ayuda es un actor de coraje y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido de todos los que están a mi lado. Espero que en el camino yo pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando"
, señaló el actor en su carta.

Etiquetas :