Ben Affleck se descontrola y Jennifer Garner lo interna en rehabilitación

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 23 de Agosto de 2018
Ben Affleck se descontrola y Jennifer Garner lo interna en rehabilitación

Recientemente el actor fue fotografiado con una caja de botellas de alcohol, y su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, ha tomado las riendas del aunto y lo ha llevado directo a un centro de rehabilitación, por tercera vez. 

El último tiempo el actor parece haber perdido los estribos, descontrol, alcoholismo y saliendo con una conejita Playboy. Un panorama de descontrol que terminó en lo que se ha convertido en el titular de Hollywood. Su ex, Jennifer Garner, y madre de sus hijos, llegó hasta la casa de Affleck luego de enterarse de los últimos acontecimientos. 



Según han revelado fuentes cercanas, la actriz habló con el actor de 46 años y lo conveció de acudir a ayuda profesional, ya que no está dispuesta a ver al padre de sus tres hijos, Samuel, Violet Anne y Serpahina Rose, en ese precario estado. Lo que ha confirmado el medio TMZ! Según los informes, el intérprete ingresó durante un "periodo de tiempo prolongado". 

Recordemos que no es la primera vez que Ben Affleck se encuentra en dicha complicada situación. Hace 17 años se puso en manos de profesionales por problemas de alcohol, y a fines del 2017 volvió a acudir a un centro de desintoxicación por el mismo tema. Y al parecer, no ha sido suficiente. 

Según las malas lenguas del mundillo hollywoodense, Affleck habría pasado la noche con Shauna Sexton, la modelo Palyboy de 22 años, quien, aseguran, es adicta el whisky. Esto habría sido lo que enojó a Jennifer, quien constantemente está pendiente de su salud y de no volver a los excesos. 

La pareja se casó en 2005, tienen tres hijos y el 30 de junio de 2015, un día después de su aniversario número 10, anunciaron que querían divorciarse. Porceso legal que todavía no dan por finalizado. 






Etiquetas :