Beyoncé se confiesa: "Pesaba 99 kilos el día en que di a luz"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 7 de Agosto de 2018
Beyoncé se confiesa:

La cantante que tuvo gemelos en junio del año pasado, habló por primera vez sobre riesgos relacionados con su embarazo debido al sobrepeso que tenía al momento del parto. Es más, tuvo que realizarse una cesárea, ya que sus hijos estaban en peligro. 

En la reciente edición de la revista Vogue, Beyoncé aparece en la portada, y en la extensa entrevista que le realizaron reveló las complicaciones que sufrió durante el embarazo y el parto de sus gemelos, Rumi y Sir. Además, habló sobre la dieta vegana que siguió en el proceso y cómo logró salir adelante. 

"Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes", explicó Beyoncé en la revista.

La cantante de 36 años confesó que también había entrado en un "modo superviviencia", y que no se dio cuenta de aquello hasta meses después. Hoy decidió tomar un camino de aceptación física y emocional, optó por ser paciente con ella misma y empezó a disfrutar su cuerpo. 

"Hasta ahora mis brazos, hombros, pechos y muslos son más grandes. Tengo una pequeña guata de madre, y no tengo ningún apuro en librarme de ella porque creo que es muy real", agregó. 

También habló sobre su cambio interno y emocional, y comentó sobre la dieta vegana que eligió seguir. Dejó el alcohol, el café y las bebidas frutales por un buen tiempo. 

Beyoncé siguió los consejos de Marco Borges, autor del libro "La revolución de los 22 días", y los resultados están hoy a la vista. 

Recordemos que la edición de septiembre de Vogue es la más importante del año, y esta portada estuvo a cargo de un fotógrafo de color por primera vez su historia. Se trata de Tyler Mitchell, de 23 años.

Etiquetas :