Beyoncé tendrá que enfrentar un juicio tras salir del hospital

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Junio de 2017
Beyoncé tendrá que enfrentar un juicio tras salir del hospital

¡Días no tan fáciles son los que ha vivido nuestra querida Queen B! Y es que a pesar de que el domingo 18 de junio ella, junto a su marido el rapero Jay-Z, dieron la bienvenida al mundo a sus esperados gemelos, no todas las noticias han sido buenas.

Por un lado, las especulaciones de que los gemelos habrían nacido antes de la fecha anunciada por la famosa pareja apuntan a proteger la verdadera razón por la que Beyonce no se ha movido del hospital donde tuvo a sus hijos en Los Ángeles, EE.UU.



¿La razón? Los pequeños habrían nacido con un pequeño problema de salud llamado icteria, el cual aunque comenzó a ser tratado de inmediato por los médicos con fototerapia, ha tenido a los gemelos bajo el mayor cuidado para poder partir a casa sin ningún problema asociado.


Pero como si esta preocupación sobre el estado de salud de sus hijos no fuera suficiente para la pareja, la intérprete de Lemonade tendrá que salir de su estado delicado tras dar a luz, directamente a tratar un tema legal que implica a su primera - y hasta hace poco única- hija, Blue Ivy Carter.


Esto porque una empresaria llamada Verónica Morales, quien es dueña de una compañía de eventos, decidiera ponerle a su negocio el mismo nombre que el de la primogénita de la pareja: Blue Ivy. La afectada se defiende diciendo que Bey y Jay-Z deberían abstenerse de tomar acciones legales, y no reclamar, pues los nombres no pueden ser exclusivamente de 2 personas, pero las cosas no serían tan sencillas.

 
A esto, la pareja responde que aunque ellos no planean utilizar el nombre de su hija de manera comercial, no quieren que ella sea objeto para que otros lucren con su nombre, por lo que exigirán obtener la marca a como de lugar.



¿Qué te parece? Desde M360 solo le deseamos la mejor de las suertes a Beyoncé y esperamos que pueda concentrarse 100% en la recuperación de sus hijos, más que en esta batalla legal.

Etiquetas :