Brad Pitt a Harvey Weinstein: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Mayo de 2018
Brad Pitt a Harvey Weinstein: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré" Con esas las palabras de Brad Pitt encaró a Harvey Weinstein en 1995, luego que se enterara que el productor había intentado abusar sexualmente de su pareja de ese entonces, la actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz relató el episodio en conversación con el programa de Howard Stern. Según Paltrow, el actor estadounidense vio a Weinstein durante la première de Hamlet en Broadway, se acercó, lo empujó contra una pared y amenazó con matarlo si la seguía molestando.

Al escuchar el episodio Stern dijo "Lo amo por esto", lo que provocó que Paltrow respondiera: "También lo amo por esto". La actriz además agregó que Pitt es "el mejor" por hacer eso cuando ella aún no tenía fama ni poder y puntualizó que Harvey poder nunca volvió a ser inapropiado con ella.

La actriz contó que el productor intento abusar sexualmente en su hotel de Beverly Hills cuando apenas tenía 22 años. Detalló que primero le dio un masaje y después le pidió pasar a su habitación, pero ella logró librarse.

En esta misma entrevista, Paltrow también comentó que había sido el equipo de periodistas del The New York Times, quienes le preguntaron si había sido víctima de acoso por Weinstein. En un primer momento, la actriz dudó en dar su testimonio, pero aseguró que ahora no tiene remordimientos.

Etiquetas :