Brad Pitt y Jeniffer Aniston, ¿Juntos otra vez y en Italia?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Brad Pitt y Jeniffer Aniston, ¿Juntos otra vez y en Italia?

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una relación de muchos años juntos e incluso llegaron a casarse. Por eso, tras la separación del actor con Angelina Jolie, comenzaron a surgir rumores sobre una posible reconciliación con la protagonista de 'Friends'.

Ya han pasado casi dos años desde que los actores de Sr. y Sra. Smith terminaron su matrimonio y han sido varias las instancias donde se le ha vuelto a relacionar con Jen. En especial desde que se juntaron y él le pidió perdón a la actriz

Ahora que ella también está soltera, los fanáticos de esta dupla han vuelto a soñar con verlos juntos. Tanto es así que surgió el rumor de que Jennifer habría aprovechado un viaje de trabajo a Milán para visitar a Brad en la villa italiana del lago de Como que le habría prestado George Clooney a Pitt para que pasara unos días junto a su hijo Shilo.

La noticia del supuesto encuentro se propagó por diversos medios, sin embargo no existe ninguna imagen que compruebe la reunión de ambas estrellas. Tanto revuelo causó el hipotético encuentro que una portavoz de la actriz debió salir a desmentir la información.

Finalmente, se llegó a la conclusión de que las redes sociales fueron las encargadas de avivar los rumores de reconciliación entre la pareja. Lo que sí está claro es que todos quieren volver a ver juntos a Brad y Jen... ¡Nosotras también! 

Etiquetas :