Brad Pitt y su sacrificada promesa: ¡Le dijo adiós al sexo!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Marzo de 2018
Brad Pitt y su sacrificada promesa: ¡Le dijo adiós al sexo!

El último tiempo no ha sido fácil para Brad Pitt. Luego de terminar su relación de 10 años con Angelina Jolie, el actor ha debido pasar por un largo juicio de divorcio y encausar su vida.

Según explicó al medio inglés The Sun, el actor ha optado por hacer cambios radicales en su vida, alejándose de los vicios y siguiendo un régimen de comida sana.

Este nuevo foco que ha dado a su vida también se complementa con la decisión de no tener pareja. "Brad estuvo en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto", explicó una fuente cercana al intérprete al mismo medio.

Por lo mismo, en este momento está enfocado en realizar todas las cosas que no pudo hacer en sus 54 años.

La estrella de Hollywood se encuentra concentrado en lograr sus propósitos personales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este nuevo estado del actor, no ha sido la determinación de no tener pareja, sino de mantener un estricto celibato por -al menos- un año.

Tal como lo lees. El guapo protagonista del El Club de la Pelea está decidido y mentalizado a dejar el sexo hasta sentirse recuperado emocionalmente.

¿Qué tal? 

Etiquetas :