Bradley Cooper e Irina Shayk estarían esperando su primer hijo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 1 de Diciembre de 2016
Bradley Cooper e Irina Shayk estarían esperando su primer hijo

¡Es la noticia del momento! Irina Shayk (30) -una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de la industria- y el actor varias veces nominado al Oscar, Bradley Cooper (41), estarían esperando su primer hijo.

Y es que aunque hace meses corría el rumor de que la pareja que lleva un año y medio de relación estaba ocultando el embarazo de la modelo, todo practicamente se confirmó ayer en el Victoria's Secret Fashion Show en París. Los flashes de las cámaras lograron retratar el abdomen un poco más abultado de Irina, quien además intentó ocultar su pancita con diversas batas sobre la lencería que desfiló en cada una de sus pasadas. 

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E!News que ambos "están extremadamente felices", y es la revista People quién hoy confirmaría los rumores que venían especulándose desde hace ya 3 meses. 


En varias ocasiones la modelo ha dicho que tiene la ilusión de tener su propia familia. En una entrevista reciente afirmó: "Mi padre estuvo casado con mi madre más de 20 años y sí, definitivamente, un día quiero tener una familia porque eso es lo más importante en esta tierra. No creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado. Mi hermana tuvo a su hijo cuando tenía 22 años y para ella fue el momento perfecto. Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento ideal".

Recordemos que previo a su relación con el protagonsta de la película Hangover: Qué pasó ayer que comenzó a mediados del 2015, Irina Shayk había sido pareja del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mientras que Bradley Cooper estuvo un buen tiempo de la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse.

Etiquetas :