Carolina "Pampita" Ardohain: “Cuando se trata de que la mujer goce, siempre hay censura”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Octubre de 2017

Carolina "Pampita" Ardohain visitó nuestro país para promocionar la película Desearás al hombre de tu hermana, que marca su debut en el cine y lo hace de la mano del director argentino Diego Kaplan. La película está basada en la novela de Erika Halvorsen, la misma autora que escribió Hilo Rojo, historia que dio vida la ex pareja de Pampita en el cine, Benjamín Vicuña.

La premisa argumental se centra en los conflictos de dos hermanas, que siempre se han visto enfrentadas y nace a partir de una temprana exploración sexual de ellas. Las tensiones no tardarán en resurgir cuando se encuentran en el casamiento de una de ellas y la recién llegada 'Ofelia' (Carolina Ardohain) tiene una inmediata química con el marido de su hermana, 'Lucía' (Mónica Antonópulus).

Conversamos con Pampita sobre su debut en el cine y  sobre su visión acerca de cómo hoy viven las mujeres sexualidad, gran temática que es abordada en la historia.

Desearás al hombre de tu hermana será estrenada en Argentina el 15 de octubre y llegará a las salas chilenas el 23 de noviembre.

Pampita visita "Primer Plano"

En su paso por Chile, también visitó el set de "Primer Plano" donde se refirió a los duros momentos que pasó luego de su quiebre con Benjamín Vicuña. La modelo confesó que siempre había cuidado su relación "Jamás habría roto mi familia, si pasó no fue una decisión mía", afirmó.

Otro de los momentos que marcó el espacio fue cuando la conductora, Francisca García Huidobro le dijo lo siguiente: "Te voy a hacer una pregunta que es súper difícil, pero te la voy a hacer igual. Sé que no te gusta hablar de Benjamín, pero hay una historia muy dolorosa que los une a ustedes que es la muerte de su hija Blanca", señaló Francisca.

Al ser consultada por la pérdida de su hija, ella se mostró seria y enfática "Sí, y de eso no hablo en ningún lado", sentenció. No obstante, la animadora insistió con el tema y 'Pampita' tuvo que nuevamente negarse a contestar la pregunta, asegurando que podría hablar de eso con una persona que ha pasado por lo mismo, pero no en la televisión. "No hablo sobre el tema de mi hija en ningún lado (...) Si yo lo quiero hablar es un momento súper especial con la otra persona y lo hago en un ámbito privado, no lo hago mediático", comentó la modelo.

En un último intento para que "Pampita" hablara sobre el tema, la animadora de "Primer Plano" le recordó que recientemente Benjamín Vicuña había hablado sobre Blanca. "Cada uno se maneja como le parece. A mí no me gusta que haya titulares sobre ese caso. Soy muy respetuosa con la memoria de mi hija así que no mediatizo porque es un tema que respeto muchísimo", concluyó.

Etiquetas :