Channing Tatum sorprende disfrazado ¡De unicornio!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 24 de Octubre de 2017
Channing Tatum sorprende disfrazado ¡De unicornio!

Si ya eras fanática de Channing Tatum, luego de ver esta nota tendrás que declararte su seguidora absoluta. Y es que el guapo actor siempre nos sorprende tanto en los distintos papeles que lleva a la vida en Hollywood, como con su humor y su sencillez en la vida real. Pero, hay que decirlo, ¡Esta vez se pasó!

Y es que Tatum siempre se ha declarado un amante de su familia, y no pierde oportunidad de pasar tiempo junto a su esposa Jenna Dewan-Tatum y su hija. Y si a eso le sumamos el gusto que tiene por Halloween, podemos decir que este año Channing se coronó como el rey, antes de que llegue esta esperada fecha.

Esto luego de que fuera capturado asistiendo a una fiesta pre Halloween, del colegio de su hija, junto a su mujer y la pequeña con curiosos disfraces. En esta oportunidad el actor de 'Magic Mike' nos sorprendió disfrazado de nada más, ni nada menos que... ¡Un unicornio!

Con un polerón morado de terciopelo, pantalones de buzo, calcetines morados, zapatillas Adidas con un toque rosa, y una cabeza también morada y de terciopelo con ojos, orejas y colorida cola de unicornio, Channing nos dejó sin palabras.


Por su parte, Jenna y su hija formaron el conjunto disfrazadas de hadas, outfits que la misma bailarina publicó en su cuenta de Instagram.

Esta no sería la primera vez que el actor se luce con sus ideas de disfraces para estas fechas. Un año él, junto a su esposa, se disfrazaron de 'El gato en el sombrero', libro de Dr. Seuss;  sumado al año en que el actor llegó a la fiesta pre Halloween de su hija 2015, disfrazado de nada menos que: Winnie the Pooh.

Adorable, ¿No?


Fotos: Instagram.

Etiquetas :