Comprobado: Britney Spears le debe su figura tonificada a J Balvin

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Abril de 2018
Comprobado: Britney Spears le debe su figura tonificada a J Balvin

Los famosos acostumbran a compartir cada momento en sus redes sociales. Ahí se pueden ver fotografías de sus viajes, trabajo, momentos de ocio o simplemente para presumir.

Esta vez fue el turno de la princesa del pop, Britney Spears, quien contó cómo se está preparando para su próxima gira musical "Piece Of Me", pero, ¿Qué tiene que ver J Balvin en todo esto? Aquí te lo contamos.

Como lo haría cualquiera de nosotros, Britney tiene su perfil repleto de orgullosos posteos. Hay varias publicaciones donde luce diferentes looks y que muchas están en el contexto de su trabajo, pero también hay otras donde muestra su tonificada figura.

Esta vez, la rubia compartió un video en Instagram donde muestra diferentes rutinas de ejercicios bajo la consigna "¡Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira #PieceOfMe!". Lo que llamó poderosamente la atención, sobre todo del público latino, fue la canción con el que musicalizó el momento fitness: el tema 'Machika', de J Balvin.

Switching up my workout routine in the gym as I get ready for the #PieceOfMe Tour!! 🎀

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 24 Abr, 2018 a las 9:52 PDT

Ya sabemos que a Britney le gusta la música del colombiano, y el guiño que le hizo con este video tuvo buena recepción entre sus seguidores. Por lo mismo, no podemos evitar preguntarnos, ¿Será qué algún día los veremos cantar juntos?

Recordemos que esta no es la primera vez que Spears musicaliza sus posteos con los ritmos de Balvin. Anteriormente subió un video junto a su novio y la canción 'Mi gente' de fondo.

Etiquetas :