Confirmado: Kylie Jenner SÍ está embarazada, ¡y ya sabemos el sexo de su guagua!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 26 de Septiembre de 2017
Confirmado: Kylie Jenner SÍ está embarazada, ¡y ya sabemos el sexo de su guagua!

La menor del Clan Kardashian aún no ha confirmado su embarazo, pero quien sí lo hizo fue su padre, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), a través de su representante. 

"Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo", comentó el manager al diario inglés The Sun al ser consultado por el posible embarazo de la hija del ex atleta.

Esto se suma a las declaraciones de una fuente cercana a Caitlyn al portal Hollywood Life, que aseguraba que Jenner se habría quedado en shock al saber la noticia y que estaría muy preocupada por su pequeña hija ya que "cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que estuviera en un compromiso más a largo plazo (...) Piensa que le pasará factura", dijo la fuente.

1

Otra fuente cercana a la familia confirmó a la revista People que Kris Jenner, la madre del clan, se estaría adaptando a la noticia y que también se encontraría preocupada por su hija, pues teme que el embarazo afecte el crecimiento de la empresa de cosméticos que tanto esfuerzo le ha costado y que por estos días vive un excelente momento. Asimismo, esa misma fuente aseguró que las hermanas de Kylie, Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, estarían "muy felices" por la llegada de este nuevo integrante a la familia.

Todo indica que el embarazo de Kylie es oficial, incluso ha trascendido que tendría cinco meses de gestación y que el sexo de la guagüita que espera del rapero Travis Scott sería mujer. La niñita llegaría en el mes de febrero y sumaría una nueva integrante al clan femenino más famosos de Estados Unidos.

Etiquetas :