Cristiano Ronaldo confirma que se convirtió nuevamente en padre

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 29 de Junio de 2017
Cristiano Ronaldo confirma que se convirtió nuevamente en padre

El "Modelo del fútbol" Cristiano Ronaldo volvió a sorprender a la prensa y a sus miles de seguidoras en todo el mundo informando, a través de su cuenta de Facebook oficial, que se convirtió en padre de mellizos y que todavía no ha tenido la oportunidad de conocerlos debido a su participación en la Copa Confederaciones en Rusia.


La figura del Real Madrid posteó la feliz noticia luego de la derrota de Portugal ante nuestra selección y, aunque la sorpresa es grande, recordemos que hace algunos meses ya se había rumoreado en abril que el jugador estaba por convertirse en papá nuevamente a través de vientre de alquiler, pese a tener una pareja estable, la modelo Georgina Rodríguez


"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos... Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", fueron las palabras de Ronaldo en su publicación. 


El canal de TV portugués SIC fue más allá de la confirmación y se aventuró en revelar los nombres de los pequeños: Mateo y Eva, quienes se sumarían a su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. Según la información otorgada, los mellizos habrían nacido en Estados Unidos el 8 de junio y habría sido la madre de Cristiano la encargada de viajar con ellos a España.


¡Felicidades a la nueva familia!


Y hace algunos minutos el mismo Cristiano Ronaldo a presentado a sus hijos en sociedad. ¡Bienvenidos Mateo y Eva! 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Etiquetas :