¿Cuánto vale la parka rosada que usó Paloma Mami en la gala de “Mi Amigo Alexis”?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Mayo de 2019
¿Cuánto vale la parka rosada que usó Paloma Mami en la gala de “Mi Amigo Alexis”?

La noche del lunes se realizó la avant premiere de "Mi Amigo Alexis", la película que narra la historia de vida Alexis Sánchez y cuenta con su participación especial. En la ocasión fueron varios los rostros que caminaron por la alfombra roja, pero Paloma Mami fue una de las que más llamó la atención.

La joven de 19 años caminó por la alfombra roja del evento – televisado por Canal 13 - con un look muy casual y en su estilo, el que incluyó una llamativa parka rosada.



Parte los usuarios de las redes sociales consideraron que su look no fue el adecuado para una gala, mientras otros comentaron que la estrella del trap fue fiel a su estilo.

SI bien su outfit fue bastante informal, pero eso no quiere decir que menos lujoso. Paloma visitó una parka de la lujosa marca de alta costura Louis Vuitton y se puede adquirir por 3.850 dólares, es decir, $2.714.558 pesos chilenos.

L
a prenda disponible en la página oficial de Louis Vuitton está en tallas desde la 34 a la 44.



La cantante es una fanática de la casa de moda francesa, recordemos que en el verano se lució con un traje de baño en color azul y que estaba avaluado en 265 mil 800 pesos chilenos.



Además, su gusto por la moda es reconocido y en cada publicación en Instagram hace gala de sus excéntricos outfit, acumulando millones de likes.

Revisa algunos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 27 de Dic de 2018 a las 4:18 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 24 de Feb de 2019 a las 4:19 PST

Etiquetas :