Demi Lovato reaparece a dos meses de internarse por sobredosis

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Septiembre de 2018
Demi Lovato reaparece a dos meses de internarse por sobredosis

Hace dos meses Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles producto de una supuesta sobredosis de droga.

Luego de ese evento fue trasladada a una clínica donde se internó para comenzar un intensivo tratamiento de rehabilitación. Por lo mismo, la ex chica Disney debió cancelar todos sus conciertos y compromisos para resguardarse y preocuparse de su salud.

Desde entonces, la única información que teníamos de ella fue la carta que hizo pública a través de sus redes sociales. En ella agradeció a Dios por mantenerla vida y reflexionó sobre el desafío de superar su adicción.

1

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece o se desvanece con el tiempo (...) Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho (...) Necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", fue parte de lo declarado por la cantante de 26 años el 5 de agosto del 2018.

2

Pero ahora, TMZ nos ha vuelto a dar noticias de Demi. El sitio que sigue atentamente a las celebridades, captó a la cantante paseando en la que sería una de sus primeras salidas con permiso del centro de rehabilitación.

En la imagen se puede apreciar que la cantante se encuentra en buena forma y sonriente.

 

Etiquetas :