Dua Lipa fue la gran protagonista de los BRIT Awards

Por Fran Cornejo | Jueves, 22 de Febrero de 2018
Dua Lipa fue la gran protagonista de los BRIT Awards

Anoche se realizaron los BRIT Awards en el O2 Arena de Londres y Dua Lipa fue la gran protagonista, no sólo por el espectacular vestido color rosado Giambattista Valli que acompañó con una rosa en señal de apoyo al movimiento #MeToo, sino que también por su presentación de 'New Rules', los galardones obtenidos y su potente discurso.

dl

La artista se lució en la alfombra roja y posó para los fotógrafos de cuclillas para romper todos los esquemas. De sus cinco nominaciones ganó dos: Artista Revelación y Mejor Artista Femenino en Solitario. Para subir a agradecer el primero de sus galardones, no quiso hacerlo sola, y rompiendo todo protocolo lo hizo acompañada de sus dos hermanos pequeños para hacerles una declaración de amor que se ganó todos los aplausos.

Al momento de recibir el segundo premio, no dudó en pronunciar un discurso poderoso en apoyo a las mujeres en la industria musical diciendo: "Quiero agradecer a cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes que yo y que le han dado a chicas como yo un lugar por el que sentirse inspiradas y alguien a quien admirar y que nos permitiera soñar. Esto va dedicado a que más mujeres estén en estos escenarios, ganando estos premios y conquistando el mundo".

Además, la cantante destacó por su presentación se famoso tema 'New Rules' en compañía de bailarinas vestidas en bata, bodys y faldas, muy similar al videoclip que la convirtió en la artista mujer más joven de la historia en superar los mil millones de visitas en YouTube.

dl2

Etiquetas :