El duro golpe al ego que le dio Kim Kardashian a Paris Hilton

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Agosto de 2018
El duro golpe al ego que le dio Kim Kardashian a Paris Hilton

Por estos días muy poca gente se acuerda de cómo se originó la fama de Kim Kardashian. La popularidad de las hermanas es tan grande que sentimos que han sido parte de nuestras vidas desde siempre, sin embargo no es así.

La fama de la esposa de Kanye West es responsabilidad de una sola persona: Paris Hilton. Mientras la multimillonaria y heredera de la cadena de hoteles exponía su imagen en su reality junto a Nicole Richie, Kim era la encargada de organizar la ropa de su amiga.

1

Como asistente personal de Paris, Kim la seguía a todas partes. Por lo mismo, más de alguna vez se vio en 'The Simple Life'. Kim no sabía que esa amistad y vitrina serían su puerta al éxito.

2

El último capítulo del reality de Paris y Nicole se emitió en agosto de 2007 y en octubre de ese año Kim debutó con el suyo propio. Mientras The Simple Life tuvo una duración de 5 temporadas al aire, Keeping Up With the Kardashians lleva 14. Ese fue su primer golpe.

Con el paso del tiempo, Kim dio otro golpe certero. Desvincularse por completo de Paris. Eso fue clave para hacer crecer su fama y la de su familia.

3

Hoy somos testigos del último y letal golpe de Kim: su popularidad en redes sociales. Mientras Paris Hilton suma en Instagram, un total de 9.3 millones de seguidores, la más famosa de las Kardashian acumula 114 millones.

4

¡Claramente Paris ya no puede competir y quedó fuera de juego!

Etiquetas :