El estricto plan para mantener a Demi Lovato lejos de las drogas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 7 de Agosto de 2018
El estricto plan para mantener a Demi Lovato lejos de las drogas

Luego de que el 24 de julio Demi Lovato fuera hospitalizada de emergencia por una recaída en el consumo de drogas y alcohol, la cantante logró ser dada de alta y salió del hospital donde se encontraba en Los Ángeles luego de estar internada por dos semanas.

Fue el pasado sábado en que la artista voló en un avión privado a un centro de rehabilitación donde permanecerá internada por un período prolongado e indeterminado de tiempo.

Además la estrella pop de 25 años publicó en su Instagram un comunicado donde rompió el silencio e indicó: "Ahora necesito tiempo para recuperarme, concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvides el amor que me has visto y espero por ese día en que puedas decir que ya estoy a otro lado".

Pero, la gran incógnita había sido durante estos días el cómo el entorno de Demi busca mantenerla alejada de las drogas.

Según reporta TMZ, mantendrían un riguroso plan que incluye entre otras cosas eliminar a la gente negativa que está en la vida de Demi, incluyendo a ciertos hombres que han contribuido a que la cantante haya recaído, sumado a un familiar lejano que también la acompañó en estos malos pasos.

"El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados", indicaron.

Así también la intérprete tendrá un nuevo número de teléfono que solo tendrán ciertas personas.

¿Qué te parece?

Etiquetas :