El guapo hijo de Sofía Vergara del que todas hablan

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
El guapo hijo de Sofía Vergara del que todas hablan

Si no habías escuchado hablar antes de Manolo González Vergara, seguramente pronto verás muchas notas sobre él.

Y es que desde que Sofía Vergara decidió traer a su único hijo como pareja en los Premios Emmy 2017 el pasado domingo, las redes sociales se han revolucionado en torno al joven de 25 años.

Posando cariñosamente junto a su madre, Manolo se lució como uno más del ambiente de Hollywood, subiendo fotos con distintas celebridades a su Instagram personal e incluso con el squad de su famosa mamá al que pertenece desde prácticamente el momento de su nacimiento.

Y aunque las redes sociales se revolucionaron ante las fotografías en que la actriz de Modern Family posaba con su ya no tan joven hijo, esta no es la primera vez que vemos a Manolo en el mundo de los flashes y las cámaras.

El año 2016, el hijo del primer matrimonio de Vergara con José González, comenzó su carrera como modelo posando en una producción de Paper Magazine. Y como por supuesto que los genes actorales corren por sus sangre, también apareció en el comercial de Head & Shoulders junto a su madre.


Sumado a eso, hace un año Manolo se recibió de la universidad con el grado de Producción de Cine en el Emerson College de Boston, para también seguir en el mundo que conoce de muy cerca. En aquella ceremonia estuvo presente la actriz junto a su esposo, Joe Manganiello, pero también estuvo José González junto a su esposa. Y es que todos mantienen una relación muy civilizada y buena, a pesar de que los padres de Manolo se separaron cuando él tenía solo 2 años.


Manolo nació cuando Sofía Vergara tenía solo 19 años, y según la misma Sofía ha contado, varias veces han pensado que ella es su novia, por lo que tiene que gritar "Mamá ven acá", para que todos sepan el parentesco que los une. Además, en el año 2012 lanzó un canal de Youtube llamado "Mi vida con Toti", apodo que le tiene a la actriz, y donde relataba la vida con su madre con la que al parecer tienen un gran relación.



¿Qué te parece?


Fotos: EFE / Instagram / Paper Magazine / J. Merritt- Getty Images

Etiquetas :