El look de Blake Lively que generó un inesperado viral en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Abril de 2018
El look de Blake Lively que generó un inesperado viral en redes sociales

La actriz es conocida no solo por su talento para la actuación, sino que además por sus bromas en Instagram, sobre todo hacia su marido, el actor Ryan Reynolds. Pero también es popular por sus increíbles piernas y figura envidiable. En esta ocasión, la rubia decidió combinar ambas cosas y generar un debate "levemente intensionado". 

Nadie puede decir algo malo de los looks de Blake Lively. Siempre impacta de forma positiva, nunca pasa inadvertida y encabeza los ránkings de mejores vestidas al evento o alfombra roja que asista. 

Recientemente, y haciéndole honor a su gran sentido del humor, publicó una imagen en la cual montó tres poses distintas de ella usando el mismo outfit en un evento. Y acompañando la foto escribió, irónicamente, "¿Quién lo lleva mejor?". 

La foto ya tiene casi 1 millón y medio de 'Likes' y generó un divertido debate entreo los comentarios, que evidentemente concuerdan en que se ve increíble en todas las posas, y lo más probable es que nadie luzca ese look como ella. 

La tenida viral está compuesta de una prenda azul y una blusa blanca, lo que estiliza y alarga aún más sus piernas, logrando así un look fresco, impactante y perfecto.

...Who wore it better?

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 26 Abr, 2018 a las 9:23 PDT

Etiquetas :