El marido de Nicole Kidman: "Es una maníaca en la cama"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Mayo de 2018
El marido de Nicole Kidman:

Esto no lo dijo en entrevistas ni tampoco lo publicó alguna red social o se lo contó a un amigo. "Ella es una maniaca en la cama, pero muy cerebral (...) Te despertará para hacer el amor en medio de la noche", es parte de la letra del último hit del cantante de country Keith Urban, la cual destapa lo que ocurre en el lecho matrimonial de la pareja.  

'Gemini' es el título del primer sencillo de su nuevo single, pero efectivamente está dedicada a quien es su esposa desde hace doce años. Poco a poco, a lo largo de la cación, Urban va revelando detalles relacionados con la actriz, y deja ver claramente que todavía tienen una vida sexual activa y fogosa. 

Y es que toda la letra de la canción está relacionada con la cama. El mismo músico country comento al Daily Telegraph que se trata "es solo una canción divertida y sexy sobre mi mujer".

En otras declaraciones a la revista Rolling Stone, confesó también que no estaba seguro de la letra en un principio, de revelar todo eso. Pero fue justamente el letrista quien lo convenció al preguntarle cómo describiría a Kidman y el respondió: "Es géminis, pero no es contradictoria. Puede con todo".

De ahí el nombre de la canción. Y aseguró también que "Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?".

"Me levanta en medio de la noche para hacer el amor. Un poco a la izquierda, un poco a la derecha (...) cada aliento que tomo es completamente nuevo, he vuelto a mi géminis", "está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre" y "resalta, "emocionalmente, físicamente zambulléndose en mi", son algunos de los versos de Gemini.  

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el 2006 y tienen dos hijos juntos: Sunday Rose y Faith Margaret. 

Etiquetas :