El mensaje con el que Beyoncé despide el mejor año de su vida

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
El mensaje con el que Beyoncé despide el mejor año de su vida

Sin duda el 2018 ha sido uno de los mejores períodos que ha vivido Beyoncé. La cantante celebró un nuevo cumpleaños y recibió sus 37 con mucha energía. Sin embargo, fue imposible que no hiciera un repaso de los grandes momentos que vivió a sus 36 años, y así lo evidenció en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Crazy In Love" conmovió a sus seguidores con un reflexivo mensaje que acompañó de lindas postales junto a su marido Jay Z.

"A los 36, Me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mí".

Al seguir leyendo, el mensaje revela que se siente infinitamente agradecida: "Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Los quiero, Hive. B"

Definitivamente para Beyoncé este último ha sido el año más emocionante que ha vivido hasta ahora. Como ella misma lo llamó, ¡monumental! Aquí te dejamos las postales que compartió con motivo de sus celebracione. 

¡Felicidades, Queen B!

 

 

Etiquetas :