El otro deporte con el que pasa las tardes Cristiano Ronaldo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Febrero de 2018
El otro deporte con el que pasa las tardes Cristiano Ronaldo

En la vida del crack portugués no todo es fútbol, y tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, han publicado en sus cuentas de Instagram los juegos que disfrutan junto a sus hijos. 

Cristiano publicó un video en el que sale 'pasando la tarde' junto a sus pequeños. Se ve él sentado y a su izquierda los mellizos Eva y Mateo sentados en sillas mecedoras, mientras su padre trata de introducir unas pelotas de colores en un recipiente de vidrio. 

I love this game 😂😄❤️😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Feb 13, 2018 at 12:11 PST

Con más fallos que aciertos el futbolista se da ánimo, y más tarde su pareja, Georgina Rodríguez compartía una foto de la familia jugando al clásico UNO. Mateo, Eva y Cristiano Jr....¿cuál falta?



La única que no aparece en la foto de la modelo es Alana, la hija pequeña de la casa que Ronaldo tuvo con Rodríguez y que hace unos días cumplió 3 meses. 

Pero estos no son las únicas actividades que la familia Ronaldo-Rodríguez disfruta en familia. Bádminton, natación, baile, equitación y gimnasio, en general, son otros de los pasa tiempos a los que tanto Georgina, como Cristiano y el pequeño Cristiano Jr., recurren.

A veces todos juntos, y otras en solitario, pero definitivamente el deporte y las extra programáticas son parte de esta familia, más allá del fútbol.

Georgi new Instagram story.✨ I love see them together.😍// 10 february

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez.🥀 (@georginarodriguez__fan) el Feb 10, 2018 at 3:52 PST

 


Etiquetas :