El polémico mensaje de Uma Thurman en el 'Día de Acción de Gracias'

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
El polémico mensaje de Uma Thurman en el 'Día de Acción de Gracias'

Desde que estalló el escándalo sobre las denuncias de acoso sexual de Harvey Weinstein, Uma Thurman, actriz que trabajó en numerosas películas con el productor, no había sacado la voz al respecto.

La semana pasada, cuando un periodista le preguntó su opinión sobre el caso que involucra a 72 mujeres, la protagonista de Kill Bill se limitó a responder “Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista hablaré”.

Sin embargo, la rabia fue más poderosa y ayer, durante la festividad del Día de Acción de Gracias, celebrado en Estados Unidos, Thurman decidió mandarle un mensaje a Weinstein a través de las redes sociales. La actriz subió una foto de ella en blanco y negro que no fue precisamente lo que llamó la atención de sus 582 mil seguidores. Lo que causó revuelo y generó cerca de 90 mil 'Me Gusta' fue el texto que acompañó la imagen.

1

“Estoy agradecida hoy, por estar vida, por todos los que amo, y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar por los demás (…) Creo que es importante tomarse el tiempo, ser justo y ser exacto, así que… ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro que esto esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”, fueron las fuertes y sinceras palabras de Thurman para el productor.

Todavía existen dudas por parte de sus seguidores de si la actriz  fue acosada por Weinstein. 

Etiquetas :