El sorprendente Baby Boom de las estrellas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Febrero de 2017
El sorprendente Baby Boom de las estrellas

Al parecer el 2017 es el año en que las celebridades parecen haberse puesto de acuerdo para traer niños al mundo y hacer que el rubro de la moda y el espectáculo viva un verdadero baby boom.
Si casi a fines del 2016 nos sorprendimos al enterarnos del embarazo de Amal Clooney y Beyoncé, el asombro fue mayor cuando hace pocas semanas supimos que ambas serían madres de gemelos. ¡Imaginen cómo lucharán los medios impresos por conseguir la portada con la foto de cada una de estas familias!

1

2


Si las fotografías de la cantante de "single ladies" embarazada recorrieron el mundo en una hora e hicieron arder las Redes Sociales, es probable que suceda lo mismo si es que accede a retratar a los hermanos o hermanas de Blue, su primera hija.

La misma ansiedad existe por los futuros hijos del actor George Clooney, quien se convertirá en padre por primera vez a los 55 años y por partida doble.

Pero estas no son las únicas celebridades que nos llenarán de ternura con sus guaguas. Si eras fanática de MTV a principios de los 2000 seguro viste Laguna Beach y su secuela, The Hills. Te contamos que la protagonista Lauren Conrad, de quien fuimos testigos de todas sus aventuras en Orange County y después seguimos en su primer trabajo en Teen Vogue, dio la bienvenida al año anunciando que espera su primer hijo con su esposo William Tell.

3


"Feliz Año Nuevo, tengo la sensación de que 2017 va a ser el mejor año todavía", comentó junto a la fotografía de una ecografía que subió a su cuenta de Instagram.

Whitney Port, la fiel compañera de Lauren Conrad en The Hills, quiso seguir los pasos de su amiga y también sorprendió ayer con una foto de su incipiente embarazo a través de la misma red social. Sin embargo utilizó su blog para compartir más fotografías y emociones de su nuevo estado junto a su marido Tim Rosenman.

4


"Timmy y yo estábamos un poco sorprendidos, pero muy emocionados de comenzar este viaje", expresó Whitney en http://whitneyport.com.

La última en unirse al clan de las estrellas embarazadas es la modelo británica, actriz y diseñadora de moda Rosie huntington-whiteley. La espectacular rubia que se hizo conocida como ángel de Victoria's Secret también acaba de compartir la noticia de su embarazo. La actriz que tuvo una destacada participación en la reversión de la película Mad Max en 2015, subió a Instagram una foto donde aparece en una paradisiaca playa luciendo su embarazo.

5
"Muy contentos de compartir que Jason y yo estamos esperando", agregó a la publicación.

El embarazo es tendencia en el mundo del espectáculo. Solo hay que esperar que una nueva celebridad nos asombre con otra feliz noticia.


Fotos: Insgram - El País

Etiquetas :