El triste trámite que realizó Ben Affleck apenas salió de rehabilitación

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 8 de Octubre de 2018
El triste trámite que realizó Ben Affleck apenas salió de rehabilitación

El jueves pasado, Ben Affleck salió de estar 40 días en rehabilitación luego de su última recaída en el alcohol. A través de una emotiva carta, retomó el contacto con sus seguidores de Instagram, texto en el que agradeció el apoyo y confesó estar haciendo frente a su adicción por tercera vez.

"Estoy luchando por mí y por mi familia", señaló el actor.

1

Sin embargo, el regreso de Ben a la realidad fue más duro de lo que imaginamos. Sí, porque apenas salió de rehabilitación debió hacer un trámite que tenía pendiente hace bastante tiempo, específicamente desde 2015.

Affleck llegó el viernes hasta la casa de Jennifer Garner para firmar los papeles de divorcio. La pareja se distanció hace tres años, pero recién Ben accedió a ponerle fin al matrimonio de forma legal. La reunión se realizó en compañía de los abogados de ambos y la separación será oficial a fin de año.


2


Recordemos que Jennifer ha sido fundamental en esta última crisis alcohólica del actor, pues fue ella misma la que lo llevó a la clínica al encontrarlo en pésimo estado y ha estado a su lado en todo momento.


3


Luego de firmar los documentos de divorcio, la familia fue vista compartiendo durante el fin de semana.

Etiquetas :