Enrique Iglesias quiere dar un gran paso con Anna Kournikova

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 23 de Octubre de 2018
Enrique Iglesias quiere dar un gran paso con Anna Kournikova

Cuando comenzó el romance de Enrique Iglesias y Anna Kournikova muchos aseguraron que la tenista sería un romance más del cantante español. Sin embargo, han pasado 17 años y se transformaron en una de las parejas más estables del espectáculo internacional.

Esta pareja ha sido muy cautelosa de su intimidad. Incluso, durante muchos meses mantuvieron escondido al público el embarazo de Anna.

Si bien la pareja nunca manifestó ansiedad por casarse durante todos estos años, la llegada de sus hijos hace 10 meses al parecer los hizo cambiar de idea.

1

"No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia.
Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en el futuro", contó el español de 43 años en el programa británico Lorraine.

Esta confesión se suma a la que el cantante realizó hace poco a The Sun, diario al que contó que pasa por un excelente momento con sus niños – Nicholas y Lucy – y con su pareja.

"Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado", comentó Enrique hace algunas semanas.

Etiquetas :