¡Es oficial! Cameron Díaz se retira de la actuación

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 12 de Marzo de 2018
¡Es oficial! Cameron Díaz se retira de la actuación

Con 45 años, la actriz Cameron Diaz decidió ponerle fin a su carrera. O al menos así lo confirmó su amiga Selma Blair, quién en una entrevista con The Metro confirmó que la protagonista de 'Loco por Mery' no quería hacer más películas en su vida.

"Estoy harta", es lo que le habría dicho a Blair cuando le planteó hacer la segunda parte de 'La cosa más dulce' –película en que las dos actúan- en un almuerzo que tuvieron juntas, a lo que ella le respondió que estaba oficialmente retirada de Hollywood.


Hace unos días en las fiestas previas a los Oscars, la actriz había declarado que "ha terminado" y según afirmó la actriz Selma Blair sobre este tema Cameron "no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé qué es lo que podría hacer que quisiera volver a hacer cine".

Al parecer, la intérprete estadounidense quiere centrarse en su vida personal junto a su marido, el músico Benji Madden. De hecho, en estos últimos meses han surgido muchos rumores acerca de la posibilidad de que Cameron y Benji estuvieran esperando su primer hijo en común, por lo que esta podría ser la gran razón por la que la actriz estaría enfocada en su vida familiar, lejos de los flashes y cámaras.

Annie (2014) fue la última producción que protagonizó Díaz, y desde esa película no ha vuelto a aparecer en pantalla grande, ni en las alfombras rojas.

¿Qué te parece su decisión?

Etiquetas :