Esta es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Esta es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner

Hace 5 meses se conoció la noticia que Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner había mantenido una relación con Tristan Thompson, mientras este estaba en pareja con Khloé Kardashian. Desde entonces todo el clan Kardashian se cuadró y cortó toda relación con la joven.

4

En un principio la empresaria de cosméticos fue comprensiva con su amiga, sin embargo la amistad terminó quebrándose y la semana pasada Kylie cortó todo vínculo con Woods al dejar de seguirla en Instagram.

1

¿Quién ha tomado el lugar de Jordyn Woods en la vida de Kylie Jenner?


Todo indica que la nueva BFF - best friend forever - de la menor de las hermanas de Keeping Up With the Kardashians es Sophia Richie, joven con quien Kylie tuvo una amistad de niña y de la cual estuvo distanciada varios años.

2

La razón de ese distanciamiento también tuvo que ver con un lío amoroso, pues Richie comenzó una relación con Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian.

Pasado el tiempo, Scott y Richie demostraron tener una relación seria y eso hizo que Kylie volviera a darle una oportunidad a su amiga.

3

Ahora Kylie y Sophia parecen inseparables. Incluso Richie fue una de las elegidas por la empresaria para acompañarla en el viaje de lanzamiento de su nueva línea de cremas Kylie Skin.

Etiquetas :