Esta es la obra de Britney Spears que se subastó en 10.000 dólares

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 7 de Noviembre de 2017
Esta es la obra de Britney Spears que se subastó en 10.000 dólares

Si ya la princesa del pop nos había sorprendido con sus distintos talentos como: bailar, cantar, hacer yoga, entre otros, hace unas semanas ya había dejado a más de algún fanático intrigado cuando mostró en Instagram un video de ella trabajando en un colorido cuadro.


El video que contaba con música de fondo, mostraba cómo Spears pintaba un cuadro de flores, junto a uno de líneas de colores, de forma muy concentrada en lo que parecería ser el patio de su casa.

Pero no fue hasta este fin de semana, que la cantante de 35 años hizo público el resultado final de su trabajo en una exposición a beneficio en Las Vegas, la cual tenía como fin reunir fondos para los familiares de las víctimas del masivo tiroteo que afectó a la ciudad hace un mes.

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 13 de Oct de 2017 a la(s) 11:53 PDT



En este evento, uno de los cuadros que mostraba el video –específicamente el de flores- fue uno de los objetos a subastar para el cual la cantante explicó sobre su pintura que "las flores representan un nuevo comienzo, y es ese espíritu el que nos debe hacer seguir adelante".

La obra finalmente se vendió en un valor de 10,000 dólares al reportero de espectáculos Robin Leach. ¿Qué te parece?

Etiquetas :