Esta es la portada más hot de Kylie Jenner (hasta ahora)

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Julio de 2018

Hace unos días te contábamos que Kylie Jenner estaba a punto de convertise en la millonaria más joven de la historia, a muy poco de destronar a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Pero no todo es negocio y dinero en la vida de esta joven, pues ahora la menor del clan Kardashian protagonizó su primera portada junto a novio, Travis Scott para la revista masculina GQ, con poses muy sensuales.

La pareja siempre ha sido celosa de su privacidad, pero esta vez bajaron la guardia y quisieron hablar en la publicación sobre su relación amorosa. "Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención, por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca lo acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. Pero luego no me importa tomar un avión para verlo solo unas horas. Por ejemplo, acabo de estar en Houston porque habíamos tenido una pequeña pelea y quería arreglarlo. No se lo dije a nadie, simplemente necesitaba verlo, solucionar el problema y volver", confesó la hija menor de Caitlyn Jenner.

Kylie y Travis ya se sienten seguros de exponer su relación a sus seguidores, y así lo dejaron en evidencia con la sensual sesión fotográfica que protagonizaron. Además, la empresaria del maquillaje reveló algunos secretos sobre inicio de la relación.

“Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la ruta y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos. Yo le dije que me iba con él y me subí al autobús que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final pasé toda la gira a su lado”.

¡Revisa la galería de este romance!

Etiquetas :