Esta sería la identidad de la mujer que engendró los hijos de Ricky Martin

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Esta sería la identidad de la mujer que engendró los hijos de Ricky Martin

El 2008, poco tiempo antes de asumir su homosexualidad de manera pública, Ricky Martin arrendó un vientre para cumplir su sueño de convertirse en padre.

Poco tiempo después de nacidos, el artista mostró por primera vez a Mattheo y Valentino. Todos quedaron perplejos con la belleza de ambos niños.


Desde entonces, Ricky ha sido cauteloso, pero al mismo tiempo generoso con mostrar a sus hijos. A diferencia de otros artistas, el cantante no los ha mantenido ocultos y los pequeños llevan una vida normal.

Como hijos de una celebridad, es normal que sean el centro de atención de los paparazis. Por suerte, Ricky ha sabido manejar el tema con altura de miras.

1

Ahora que Mattheo y Valentino tienen 9 años, ha vuelto a surgir el tema de quién es la madre biológica de los niños, tema con el que el artista ha sido especialmente celoso.

El sitio Porquenosemeocurrioantes.net señaló hace poco la teoría que la mujer que habría subrogado su vientre sería la reconocida modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg.

La guapa mujer aparece en varias fotografías con Ricky y los fanáticos inmediatamente se percataron del parecido que existe entre ella y los niños.


¿Crees que se parecen?

Etiquetas :