Estas son las fotos con más 'Me Gusta' del 2017

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Noviembre de 2017
Imagen #2

Beyoncé

2/10

Si te preguntas qué tienen en común Selena Gómez, Beyoncé y Cristiano Ronaldo, la respuesta es muy sencilla: ellos tres son los protagonistas de las fotos de Instagram con más Me Gusta del 2017.

Ninguna de las 10 fotos que lideran este ranking baja de los 7 millones de likes.

Comenzamos el año con la imagen más esperada por los fanáticos de Beyoncé, específicamente la que Queen B subió para anunciar que esperaba mellizos. Luego del nacimiento, la cantante afroamericana compartió una foto del mismo estilo que la anterior, pero esta vez con Sir y Rumi recién nacidos en los brazos. La ternura de la escena conmovió a todos sus seguidores.

Al parecer el gusto por las guagüitas es algo que caracteriza a los usuarios de Instagram. Es por eso que las imágenes del futbolista Portugués Cristiano Ronaldo con sus hijos han captado la atención de todos ellos.

Pero la que logra brillar por sí sola es la reina indiscutida de Instagram: Selena Gómez, la celebridad con más seguidores del planeta. La primera foto con The Weeknd, el paso de la pareja por la gala de los MET y una imagen de la última sesión que hizo para Vogue, han sido las más populares de su cuenta.

¿Cuántos Me Gusta obtendrá  la esperada foto con su actual pareja Justin Bieber?

Etiquetas :