Ex de Britney Spears pide que ella le triplique la pensión alimenticia ¿No será mucho?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Mayo de 2018
Ex de Britney Spears pide que ella le triplique la pensión alimenticia ¿No será mucho?

Hace más de 10 años que Britney Spears se separó de Kevin Federline, el modelo y bailarín con el que estuvo casada durante 3 años y tuvo a sus dos hijos Sean (12) y Jayden (11). Sin embargo, aunque el tiempo ha pasado, su ex sigue provocándole dolores de cabeza a la intérprete de "Baby One More Time".

Según informó el sitio TMZ, la rubia se encuentra furiosa por la demanda que acaba de interponerle su ex marido. Federline solicitó a la justicia que la artista le triplique la pensión alimenticia que recibe como padre de sus niños.

Según han señalado algunos medios internacionales, la actual manutención que Kevin recibe es de 20 mil dólares mensuales, algo así como 12.5 millones de pesos chilenos. Eso sin contar los 1.3 millones de dólares que el bailarín recibió por concepto de su divorcio con Britney.

1

Si bien es la cantante la que mantiene la tutela de sus hijos, Federline está exigiendo a la cantante que le triplique la pensión, argumentando que sus hijos están acostumbrados a "una vida de 5 estrellas con ella". Según él, su sueldo de 3 mil dólares a la semana como DJ no sería suficiente para solventar el alto costo de vida que necesitarían los niños.

Según TMZ, esta acción legal se debería a que con el dinero que recibe por Sean y Jayden, Federline también estaría mantenido a los otros tres hijos que tiene con su actual esposa Victoria Prince.

Etiquetas :