Ex integrantes del reality “Doble Tentación” sufren grave accidente automovilístico

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Ex integrantes del reality “Doble Tentación” sufren grave accidente automovilístico

La noche de este jueves los ex participantes del reality de Mega "Doble Tentación" Ignacio Lastra (26) y Julia Fernández (24) sufrieron un grave accidente automovilístico en la intersección Antonio Varas y Nueva Providencia. La pareja se encuentra internada en la Unidad de Quemados de la Clínica Indisa, lugar al que varios de sus compañeros de reality fueron a visitarlos y brindarles apoyo.

Los transeúntes que pasaban por el lugar ayudaron a rescatar a la pareja, tras el volcamiento del automóvil. La joven fue la primera en ser rescatada y se encuentra con el 10 % de su cuerpo quemado y se fracturó la clavícula, por lo que tendrá que ser operada en la Clinica Indisa.

El rescate de Ignacio Lastra fue el más complejo, el modelo quedó atrapado en el automóvil mientras se incendiaba, lo que dificultó su rescate por parte de Bomberos. Ignacio Lastra tiene el 80% de su cuerpo quemado con compromiso de las vías respiratorias y su estado es estable dentro de la gravedad.

La SIAT de Carabineros está investigando las causas del accidente y el por qué el vehículo moderno como el que viajaban – un mini Cooper - se incendió y de forma preliminar la pareja no habría respetado un luz rojo que sería la causa del hecho.

En tanto, algunos de sus compañeros de reality como Pascual Fernández, Paula Bolatti y Bruna Zaretti enviaron sus mensajes de apoyo y pasaron parte de la noche en el recinto hospitalario.

A través de Instagram Bolatti informó que la pareja se encontraba estable. "Vengo llegando del hospital y está todo bien. Quiero enviarle todas mis fuerzas, amigos. Muy poco sé de lo que pasó realmente, pero ahí estoy con ustedes".

Paula Bolatti

Karol Lucero Dance también envío un mensaje de apoyo 

 

Etiquetas :